En Eurogest Assessors nos encargamos del asesoramiento y fiscalidad en materia se sucesiones. Este tema viene ligado a la pérdida de un ser próximo, cosa que lo hace un asunto nada agradable. A pesar de esto, es importante conocer que nos corresponde de la herencia, cuantificarla y liquidar el impuesto sobre sucesiones y donaciones.
Asesoramos, tanto jurídica como fiscalmente, en el cumplimiento óptimo de los trámites e impuestos relacionados con sucesiones y donaciones, dada la problemática que frecuentemente les rodea.

Nuestros servicios permiten tramitar rápida y eficazmente tanto herencias de personas fallecidas, como la realización de donaciones, elaborando un estudio de todas las posibles implicaciones en las que se pueda incurrir.
Así mismo, nos ocupamos de obtener y gestionar toda la documentación requerida para que la liquidación del Impuesto de Sucesiones y su posterior inscripción en los Registros Públicos se realice con la máxima celeridad:

  • Obtención de Certificado de Defunción.
  • Obtención de Certificado de Últimas Voluntades.
  • Obtención del Certificado del Registro General de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento.
  • Una vez determinados los bienes hereditarios, se procede a aceptar y repartir la masa hereditaria mediante el otorgamiento ante Notario de escritura pública de aceptación y adjudicación de herencias.
  • Liquidación del Impuesto de Sucesiones.
  • Inscripción en los Registros Públicos.

Elaboramos planificaciones fiscales hereditarias para empresarios, profesionales y personas físicas, realizando un estudio para la posible aplicación de las bonificaciones existentes en el Impuesto de Sucesiones de la correspondiente Comunidad Autónoma.

 Col.legi gestors Catalunya

Núm. Colegiado: 1865

 Col·legi d'Administradors de Finques

Núm. Colegiado: 4806

 Col·legi Economistes de Catalunya

Núm. Colegiado: 7532

 AECE

Núm. Colegiado: 4738

Col·legi d'enginyers

Núm. Colegiado: 20210